ALFREDO LANDA: EL LANDISMO PACK DVD (NUEVO)

OF-ZSCZ-LIO7

Nuevo producto

Año 2013

Discos 3

Más detalles

1 Elemento

12,39 €

Más

Disco 1: Los Días de Cabirio
Cada hombre nace con un sino claramente marcado. Y Alfredo Velázquez no iba a ser una excepción a la regla. Había nacido para empleado, para pasar apuros a fin de mes, para tardar años en poder reunir dinero para la boda y para vivir tan reprimido como el ochenta por ciento de sus compatriotas, ya que su novia era pobre, pero honrada. Pero Alfredo Velázquez al menos una vez trató de salir de la "fosa común" del aburrimiento hispánico. Y así, se fue a la costa para ser palanquero...

Disco 2: No Desearás al Vecino del 5º
En una ciudad de provincias cercana a Madrid, un ginecólogo abre su consulta sin ningún éxito, ya que es demasiado guapo para que los maridos de sus pacientes no sientan celos de él. Mientras que el doctor Andréu fracasa rotundamente, el modista Antón triunfa apoteósicamente con su clientela, ya que, debido a su peluca, a sus modales y a su perrita, todos los maridos tienen la seguridad de que el peligro sería que Antón les tomase a ellos las medidas. Una conferencia sobre ginecología va a cambiar las cosas. El doctor Andréu se traslada a Madrid y, arrastrado por sus compañeros, va a un cabaret. Allí, el doctor contempla asombrado cómo el modista Antón, sin peluca y desplegando toda su oculta masculinidad celtíbera, lo pasa "bomba" entre dos guapas mujeres.

Disco 3: Préstame 15 Días
Un trabajador español en Alemania inventa una vida que está muy lejos de ser realidad, con el objeto de deslumbrar a sus paisanos y a su familia. Entre sus invenciones figura la noticia de que se ha casado con una despampanante española hallada en aquellas tierras. Por Navidad, el hombre va a pasar las fiestas a su pueblo y ha de presentarse ante los suyos con "su mujer", por lo que decide alquilar los servicios de compañía a de una chica de cabaret, para que finja ser su esposa. Ella, que mantiene a un chulo dedicado a enseñar a algunos aficionados "el arte" de vivir a costa de las mujeres, accede, un poco por lástima, a representar la farsa.

30 productos más en la misma categoría: