OSCAR AL MEJOR DOCUMENTAL PACK DVD (NUEVO)

S2-JIGB-JH21

Nuevo producto

1 Elemento

16,52 €

Más

- Man on Wire: 
Man on Wire es un impresionante documento sobre la historia -tan real como increíble- de Philippe Petit, un joven que en 1974 convirtió su sueño en una proeza conocida como "el delito artístico del siglo". Una obra realmente apasionante y merecedora de una interminable lista de reconocimientos internacionales, culminada recientemente con el Oscar a la mejor película Documental. 

El 7 de Agosto de 1974, un joven francés llamado Phillippe Petit, pisó un cable colgado ilegalmente entre las torres gemelas de Nueva York, entonces los edificios más altos del mundo. Tras una hora caminando por el cable, fue arrestado, examinado psicológicamente y encarcelado antes de ser finalmente liberado. 


- El Viaje del Emperador: 
En el agua el pingüino emperador es como un delfin, elegante, potente y rápido. En tierra es todo lo contrario, torpe y desprotegido.Entonces porqué abandona su medio natural para caminar cientos de kilómetros a través de los inhóspitos, helados parajes, en condiciones adversas hasta lo más recóndito de la Antártica? Sólo tiene un motivo y es esencial: la supervivencia de su propia especie. 
El viaje del emperador nos narrará esta epopeya, en la que se mezclan amor, drama, valor y aventura. 

- Promises: 
Viven sólo a veinte minutos de distancia entre sí pero habitan en mundos radicalmente opuestos. Son siete niños de entre 9 y 13 años, un apasionante retrato del conflicto palestino. Brillante, creativa, auténtica e imprevisible, Promises es una increíble ventana que nos muestra la complejidad de la situación en el Oriente Próximo. Un film que todo el mundo debería ver. 

- Restrepo:
Restrepo narra las crónicas de un batallón de soldados norteamericanos en el Valle de Korengal (Afganistán) considerado uno de los destinos militares más peligrosos del mundo. La película se centra en "Restrepo", un hombre que en plena guerra resultó muerto. No hay entrevistas con generales ni diplomáticos, queremos que sientas lo que ellos vivieron como si fueses uno más: una película documental que te dejará sin aliento. 


- Buena Vista Social Club :
Ry Cooder y Wim Wenders se conocen desde hace años, ya que el primero ha compuesto la música de algunas de las películas de Wenders. Durante los rodajes, Cooder, completamente entusiasmado, hablaba constantemente de su viaje a Cuba y la grabación de un disco con viejos músicos cubanos, algunos ya en el olvido. Más tarde apareció el disco titulado "Buena Vista Social Club", convirtiéndose en unmundial galardonado con un Grammy. Esta película nos transmite la fuerza de ese disco a través del seguimiento que Wenders y un reducido equipo técnico hicieron del grupo en el estudio de grabación y en su vida cotidiana en La Habana. Como broche final, asistiremos alconcierto del Buena Vista Social Club en el legendario Carnegie Hall de Nueva York.

30 productos más en la misma categoría: