CARY GRANT COLLECTION PACK DVD (NUEVO)

PN-P7BO-J6KE

Nuevo producto

Año 2007

Discos 3

Más detalles

1 Elemento

16,52 €

Más

Tú Y Yo: 
Un elegante playboy y una bella cantante de un club nocturno se conocen a bordo de un transatlántico y surje entre ellos un apasionado romance. Aunque ambos están comprometidos, ella es la amante de un magnate y él se va a casar con una rica heredera. Se hacen una promesa antes de abandonar el barco: encontrarse en el Empire State Building en un plazo de seis meses si siguen sintiendo lo mismo el uno por el otro. Pero un desgraciado accidente impedirá el reencuentro de los amantes haciendo que sus vidas tomen un rumbo incierto. 


Bésalas Por Mí: 
En esta comedia ambientada en los años de ls Segunda Guerra Mundial, tres oficiales de la marina se preparan para un permiso de cuatro días en San Francisco. En cuanto pisan tierra comienzan a celebrar la ocasión, dispuestos a alargar las festividades todo lo que puedan bajo la iniciativa del líder del grupo, el comandante Andy Crewson. Pero el teniente Walter Wallace, en un intento desesperado de que sus hombres no se desmanden, obliga al trío a actuar como portavoces de la Marina en un astillero propiedad de un magnate local. Como era de esperar, no pasa mucho tiempo antes de que el revoltoso Crewson comience a cortejar a la voluptuosa hija del magnate , con divertidísimos resultados .... 


Murmullos En La Ciudad: 
El legendario Cary Grant interpreta al Dr. Noah Praetorius, un encantador profesor de medicina y jefe de una clínica que se convierte en víctima de un proceso al más puro estilo macartiano, instigado por un colega envidioso. Entretanto, Praetorius conocerá a una hermosa joven con la que contraerá matrimonio y que intentará suicidarse tras descubrirse embarazada. Pero conforme la caza de brujas progresa y los inquisidores se inmiscuyen en la vida privada del doctor, esta comedia dramática mantiene un ingenioso ritmo cómico. 

30 productos más en la misma categoría: