1. COMPRA: 

Puedes crear una cuenta como usuario registrado y realizar la compra, o acceder a la compra express del producto, para lo que no hace falta que te des de alta en nuestra web, tan solo rellenar los datos de envío.

2. GASTOS DE ENVÍO: 

Puedes comprar todo lo que quieras por tan solo unos gastos de envío de 4,85 euros.

3. PAGO: 

Se admiten las siguientes formas de pago: tarjeta bancaria, paypal e ingreso en cuenta o transferencia bancaria. En este último caso el paquete no se envía hasta que el dinero llegue a nuestra cuenta. Normalmente tarda dos días en llegar.

4. ENVÍO: 

Los paquetes se envían al día siguiente de la fecha de compra. La forma de envío es a través de Paq 48/72 horas de Correos. Tardan en llegar como máximo 3 dias habiles desde la fecha de expedición.

5. DERECHO DE DESESTIMIENTO: 

Si al recibir un pedido web de MIRAREGALOS.COM el cliente no está satisfecho con el mismo, tendrá derecho a ejercer el derecho de Desistimiento dentro del plazo de 14 días naturales (desde la recepción del pedido) para resolver el contrato y realizar la devolución del producto adquirido. El cliente comunicará a MIRAREGALOS.COM dentro del plazo estipulado y por email, su deseo de ejercitar el derecho de Desistimiento. En este caso, los gastos de envío de devolución correrán a cargo del propio cliente, que tendrá que enviar a MIRAREGALOS.COM el pedido en el mismo estado en el que lo recibiera, adjuntando copia de la factura original emitida por MIRAREGALOS.COM (Escaneado o fotocopia).

Una vez recibido el producto, y comprobado que esta en el mismo estado en que se envió, se procederá al reembolso del importe mediante el mismo método en que se haya efectuado el pago. 

 Se exceptúan de este derecho de desistimiento las grabaciones sonoras o de video precintadas o software sellado, si los mismos fueran desprecintados tras su entrega al cliente.

6. DAÑO, ROTURA O ENVÍO ERRÓNEO: 

En caso de daño o rotura del material solicitado por el cliente, éste dispondrá de un plazo de QUINCE días desde la recepción del pedido para resolver el contrato y realizar la devolución del producto adquirido. El cliente comunicará a MIRAREGALOS.COM dentro del plazo estipulado y por email, su deseo de ejercitar el derecho de Desistimiento. El pedido devuelto será enviado a la dirección de MIRAREGALOS.COM y deberá ser entregado junto con copia de la factura original emitida por MIRAREGALOS.COM (Escaneado o fotocopia). 

6.1. En los casos de Daño o Rotura del material, MIRAREGALOS.COM correrá con los gastos de envío de la devolución del pedido así como de los gastos del nuevo envío correcto. Asi mismo MIRAREGALOS.COM asumirá los gastos de reparación del producto(s) si los hubiera necesarios (exceptuando aquellos casos en los que los artículos adquiridos en la web cuenten con la garantía del fabricante del mismo en cuyo caso el cliente deberá seguir el procedimiento y condiciones indicados por el propio fabricante). 

6.2. Si un producto distinto al solicitado por el cliente fuera entregado por error de MIRAREGALOS.COM, el cliente hará llegar a MIRAREGALOS.COM el producto equivocado, y acto seguido MIRAREGALOS.COM procederá a enviar el producto correcto de forma gratuita y sin ningún cargo adicional para el comprador. En este caso MIRAREGALOS.COM igualmente asumirá el gasto de envío de la devolución del pedido.

7. CANCELACIÓN DE PEDIDOS:

Podrá cancelar su pedido en cualquier momento. En el caso de que ya haya realizado el pago, se le devolverá el importe mediante el mismo método en que haya efectuado el pago. Para cancelar un pedido deberá proporcionar el número de pedido vía e-mail a correo@miraregalos.com desde la misma dirección de correo con la que se ha registrado en nuestra tienda o con la que efectuase el pedido.

8. SEGURIDAD Y PROTECCIÓN A COMPRADORES:

Los pagos de las compras en MIRAREGALOS.COM se hacen a través de Redsys (Canal oficial de pago de BBVA) o a través de Paypal, con todos los sistemas de encriptación y seguridad de transferencia de datos a través del protocolo SSL, por lo que el comprador gozará en todo momento con la protección de estos canales.

9. CONTACTO: Puedes ponerte en contacto con nosotros para resolver cualquier tipo de duda, a través del formulario situado en la parte superior derecha de la web, llamándonos al móvil 615259289, o enviándonos un correo electrónico a nuestra dirección correo@miraregalos.com.