LA DUDA + LA CONSPIRACION + POZOS DE AMBICION PACK BLU RAY (NUEVO)

2P-DWXW-L9RR

Nuevo producto

Año 2014

Discos 3

Más detalles

Este producto ya no está disponible

16,52 €

Más

- La Duda:
La hermana Aloysius Beauvier (Meryl Streep), estricta directora del colegio San Nicolás, desconfía del liberal y popular Padre Flynn (Philip Seymour Hoffman), el sacerdote de la parroquia. Tratando de encontrar cualquier fallo en su conducta, la Hermana Aloysius cree haber encontrado el pecado definitivo cuando escucha que el Padre Flynn ha tomado un especial interés en uno de sus monaguillos. Pero sin pruebas, lacerteza es la duda. 

- La Conspiración (2010):
Tras el asesinato de Abraham Lincoln, ocho personas son detenidas y acusadas de conspirar para matar al presidente, al vicepresidente y al secretario de Estado. Lamujer que se encuentra entre ellos, Mary Surratt (Robin Wright), de 42 años, regenta una pensión donde el autor del magnicidio John Wilkes Booth (Toby Kebbell), de 26 años, y sus cómplices se reunieron y planearon los asesinatos simultáneos. Mientras Washington se recupera de las heridas de la Guerra Civil, el abogado Frederick Aiken (James McAvoy), un héroe de guerra unionista de 28 años, accede a regañadientes a defender a Surrat ante un tribunal militar. Sin embargo, el joven abogado sospecha que su defendida podría ser inocente, y que está siendo utilizada como señuelo y rehén para capturar a su propio hijo, John (Johnny Simmons). Con el país entero en contra de Surratt, Aiken es elque se encuentra en posición de destapar la verdad y salvarle la vida... 

- Pozos de Ambición:
(There will be Blood) Históriasobre la familia, la fe, el poder y el petróleo que transcurre en la frontera de California a finales del siglo XIX en pleno boom del petróleo. La película es una crónica de la vida y lade Daniel Plainview (Daniel Day-Lewis), que pasa de ser un minero miserable que tiene que sacar adelante a un hijo sólo, a un magnate del petróleo. Un día a Plainview le llega un misterioso soplo sobre una ciudad al oeste donde un mar de petróleo rezuma hacia el exterior, y allí se dirige con su hijo H.W. (Dillon Freasier) para probar suerte en la polvorienta Little Boston. En esta ciudad mísera, donde ladiversión posible gira en torno a la iglesia que dirige el carismático predicador Eli Sunday (Paul Dano), Plainview y H.W. dan su golpe de suerte. Pero ahora que la fortuna empieza a sonreirles, nada volverá a ser igual: surgen los conflictos y todos los valores humanos -amor, esperanza, comunidad, fe, ambición e incluso los lazos entre padre e hijo- son expuestos a la corrupción, la decepción y al flujo del petróleo.

30 productos más en la misma categoría: