LA CONSPIRACION + LOS IDUS DE MARZO + LA TRAMA PACK BLU RAY (NUEVO)

8D-CW4W-T9Y4

Nuevo producto

Año 2014

Discos 3

Más detalles

1 Elemento

16,52 €

Más

- La Conspiración (2010):
Tras el asesinato de Abraham Lincoln, ocho personas son detenidas y acusadas de conspirar para matar al presidente, al vicepresidente y al secretario de Estado. Lamujer que se encuentra entre ellos, Mary Surratt (Robin Wright), de 42 años, regenta una pensión donde el autor del magnicidio John Wilkes Booth (Toby Kebbell), de 26 años, y sus cómplices se reunieron y planearon los asesinatos simultáneos. Mientras Washington se recupera de las heridas de la Guerra Civil, el abogado Frederick Aiken (James McAvoy), un héroe de guerra unionista de 28 años, accede a regañadientes a defender a Surrat ante un tribunal militar. Sin embargo, el joven abogado sospecha que su defendida podría ser inocente, y que está siendo utilizada como señuelo y rehén para capturar a su propio hijo, John (Johnny Simmons). Con el país entero en contra de Surratt, Aiken es elque se encuentra en posición de destapar la verdad y salvarle la vida... 

- La Trama (Broken City):
Después de abandonar la Policía, Billy Taggart (Mark Wahlberg) trabaja como detective privado. Un día un candidato a alcalde (Russell Crowe) le encarga que investigue a su mujer porque sospecha que le es infiel. Inmediatamente después de confirmar estas sospechas, el amante de la esposa del político es hallado muerto. Taggart entonces decide proseguir la investigación. 

- Los Idus de Marzo:
Stephen Meyers (Ryan Gosling) es un joven idealista que se ha forjado una carrera decomo secretario de prensa. Es una pieza clave dentro del equipo de la campaña a la presidencia del Gobernador Mike Morris (George Clooney) y ferviente admirador de su figura política. En las primarias de Ohio, el director de campaña del oponente del Gobernador Morris cita a Meyers para hablar conAl mismo tiempo Molly (Evan Rachel Wood), una becaria que trabaja para el equipo de Morris y que ha llamado la atención de Stephen, guarda un secreto. Además, las negociaciones con el tercer contendiente, un senador de Carolina del Sur, han llegado a un punto crítico. Qué es más importante: la carrera, la victoria o los principios?.

30 productos más en la misma categoría: