SERENDIPITY + JERSEY GIRL + ALGO QUE CONTAR PACK BLU RAY (NUEVO)

8P-CAI1-I1GO

Nuevo producto

Año 2014

Discos 3

Más detalles

1 Elemento

16,52 €

Más

- Serendipity:
Cierto bullicioso día de compras del invierno de 1990, Jonathan Trager (John Cusack) se cruza con Sara Thomas (Kate Beckinsale). Son dos extraños en medio del gentío de la ciudad de Nueva York cuyos pasos han coincidido llevados por el loco torbellino festivo, cayendo presos de una mutua e irrefrenable atracción. Aunque cada uno de ellos está comprometido con su respectiva pareja, Jonathan y Sara emplean toda la tarde vagando por Manhattan, sin saber en todo ese tiempo el nombre del otro. 

- Jersey Girl (Una Chica de Jersey):
Ollie Trinke es un joven promotor musical deAdicto al trabajo, es un experto en manipular a la prensa. En una fiesta de Navida de la empresa, Ollie conoce a Gertrude Ateiney, una editora de Nueva York. Ambos comienzan un romance que cambiará la vida personal y profesional de Ollie. 

- Algo que Contar:
Buddy es un ejecutivo deen una importante agencia de publicidad, que se encuentra atrapado en el aeropuerto de Chicago a causa de un temporal. Durante la espera conoce a Greg, un padre de familia que va a pasar las navidades con los suyos y a una bella mujer de negocios con la que pretende acostarse.

30 productos más en la misma categoría: