EJECUTIVA EN APUROS + UN TRABAJO EMBARAZOSO + UNA MAMA EN APUROS PACK BLU RAY (NUEVO)

8O-VJNU-G3R9

Nuevo producto

Año 2013

Discos 3

Más detalles

1 Elemento

16,52 €

Más

- Ejecutiva en Apuros:
Lucy Hill (Renée Zellweger) es una ejecutiva ambiciosa con mucho futuro que vive en Miami. Adora sus zapatos, adora sus coches y adora subir puestos en el escalafón corporativo. Cuando le ofrecen un puesto temporal lejos de su ciudad para reestructurar una fábrica, acepta inmediatamente sabiendo que un gran ascenso no anda muy lejos. Lo que empieza siendo un trabajo sencillo acaba siendo una experiencia que le cambiará la vida ya que Lucy va a encontrar un mayor sentido a su existencia y también, de forma imprevista, al hombre de sus sueños (Harry Connick, Jr.). 

- Un Trabajo Embarazoso:
Una joven finge estar embarazada para evitar ser despedida del trabajo. Cuando además su "estado" le proporciona un tratamiento especial por parte de los que le rodean, continúa con el engaño durante todo el tiempo... 

- Una Mamá en Apuros:
Eliza Welch (Thurman) es madre. Antes era escritora de ficción, pero ahora se dedica a la blogosfera y tiene su propia web. Eliza ha dejado de lado sus ambiciones creativas para centrarse en sus dos hijos. Su marido (Edwards) es tan despistado que parece no darse cuenta de los conflictos a los que se enfrenta su mujer y, por bienintencionado que sea, no se para ni a pensar en lo que conlleva gestionar la realidad doméstica básica, algo que sí entiende su mejor amiga Sheila (Minnie Driver), casi demasiado bien. "Una mamá en apuros" se desarrolla en el transcurso de un día en el que Eliza acaba creyendo que ha perdido el norte, que no puede más, que ha perdido la cordura y las riendas de su vida.

30 productos más en la misma categoría: